Grupo en Casa Batahola Sur. Jueves 18, de Enero
Es Señor ama a los niños. Es más el dice que el reino de los cieles está conformado por seres como los niños. Y en Lucas cap 18 versículos 15 al 34…Jesús dice a sus discípulos «Dejad.. a los niños venid a mi». La voz del Señor se elevó encima de aquellos que le impedían a los niños llegar a los pies del SEñor para ser bendecidos. Y aprendemos que así como a los niños el también nos ha bendecido con la venida de Cristo! Gracias a Dios que nos permite conocer al Señor Jesús, nuestro salvador.
Luego leimos acerca de El joven rico; quien vino a pedirle consejo e inclusive la receta para poder llegar al cielo, pero el Señor le dijo algo que lo iba a sarandear un poquito. Vende todo y dalo a los pobres…muy difícil..el jóven no quería porque al parece era vasto lo que tenía. Sin embargo el punto no es el vender todo y dárselo a los pobres..porque en realidad es la parte final del versículo el cual es lo importante: Sígueme, o venid a mi…. Similar a lo que les dijo a los niños. Pero a este hombre no le impedían sus discípulos, lo impedía sus riquezas. Les encomiendo que sigamos a Cristo!
El ciego recupera la vista por fe…no solamente le dio la vista físicamente, pero a nosotros nos pide que comprendamos que somos pobres de visión, ciegos, y necesitamos vista espiritual para poder conocer nuestra condición y creer y verle a El en todo su resplandor y gloria!
Tuvimos una grupo muy ameno! Gracias a Dios por permitirnos el poder reunirnos!
A Dios sea la Gloria!
0 comentarios